Un proyecto de cocina muy interesante por la combinación del acabado amaderado con el tirador en inox, dando un toque diferenciador al conjunto del mobiliario.
Esta cocina sigue una distribución en L, contando con buen espacio de almacenaje y un diseño en el modulaje que consigue una cocina funcional, práctica y moderna.
El cliente quería conseguir sensación de calidez en el ambiente, para ello se utilizó tanto para los muebles bajos como para los muebles en columna uno de nuestros acabados amaderados: Roble Real. Sin embargo, para romper con la continuidad de este acabado e incorporar visualmente el conjunto de la cocina con el resto del espacio, se utilizó el acabado Algodón Seda para los muebles altos. En la elección de los tiradores se pretendía escoger alguna opción que se integrase perfectamente con el mobiliario, pero que tuvieran también cierto protagonismo en la cocina. Para ello se eligió el tirador 4022 en acabado inox.
Una cocina sencilla a la par que moderna, que se integra perfectamente en el ambiente consiguiendo esa sensación de calidez, con un diseño modular optimizado para su uso diario y con suficiente espacio de almacenaje.