La demanda del cliente para este proyecto fue la elaboración de un espacio simple y sencillo pero centrado sobre todo en la comodidad, practicidad y funcionalidad para su uso diario. Para ello y teniendo en cuenta las particularidades del espacio, se decidió por el diseño de una cocina con distribución en línea.
Otro aspecto destacado por parte del cliente, fue la luminosidad del espacio y el uso de colores neutros para conseguir un resultado estético y visual limpio. Para cumplir con estos requisitos se propone la opción de cocina blanca, debido a que el blanco es el color neutro más luminoso. Para romper con la neutralidad del blanco y aportar personalidad a este proyecto, tanto la encimera como el decorativo los realizamos en nuestro acabado Roble Salvaje.
En cuanto al requisito de “limpieza visual” se utiliza para este proyecto dos combinaciones de puertas. Las puertas de los muebles bajos son en el modelo Íntegra, mientras que para los altos se incorpora el modelo Ana con gola de altos. También se ha complementado el mobiliario con regletas de luz led para aportar ese extra de luminosidad que pedía el cliente.