Hoy os mostramos unas ideas para decorar una cocina de una forma alegre, divertida y con encanto, con unas fotografías muy buenas, os va gustar.
Ideas para decorar una cocina alegre
Si bien es verdad que la cocina es un sitio en el que estamos «obligados» a estar a no ser que tu hobby o profesión sea cocinar, tener una cocina alegre, divertida y con encanto hará que que las horas que pasemos en ella sean más llevaderas. Así que hoy, veremos ideas para decorar una cocina de una forma muy divertida.
Una pequeña cocina nórdica que comparte espacio con el salón, a priori, tendría que ser un sitio lo más sencillo posible para no recargar el espacio, pero aquí, la han decorado en tonos pastel siguiendo la misma línea que el salón, le han dado protagonismo y han conseguido crear un solo espacio lleno de alegría, personalidad y con mucho encanto.
La nevera Smeg es para mirarla y quedarte embobado…..que bonita es!!! Si os fijáis la han combinado con la alfombra y el taburete para crear una línea de color y partir de ella.
TRUCO: Al tener la alfombra el ribete rosa, es perfecto para conjuntar el color turquesa con accesorios en rosa como las cajas y la cafetera. Es un recurso muy usado para decorar. Por ejemplo, podéis elegir un papel pintado, que tenga mezclados 2 o 3 colores y decorar la estancia acorde a ellos, así seguro que queda todo bien conjuntado aunque a priori no hubieseis hecho esa mezcla.
¿Os gusta? La verdad es que la combinación de colores es perfecta, eso si sobre fondo blanco y suelo de madera como suelen ser las cocinas nórdicas. El color se ha ido poniendo en algunos complementos o en los electrodomésticos sin cargar demasiado de colores.