En el post anterior os hablaba de cocinas con zonas para comer, en este caso de una cocina abierta al comedor, me apetecía enseñárosla porque es un ejemplo real. La cocina en cuestión esta realizada en dos estratificados canteados con cantos en ABS de su mismo color. La combinación de estos dos colores y las diferentes texturas han conseguido un resultado optimo visualmente hablando. También se ha conseguido diferenciar las dos zonas de la cocina con un resultado perfecto.
Una cocina abierta
La cocina no cuenta con mesa y esta abierta mediante una barra al comedor, en esta separación se a hecho volar la encimera para conseguir una zona extra para desayunar o comer dos personas, una solución muy inteligente.
Con esta distribución se ha conseguido aprovechar muy bien el reducido espacio disponible, consiguiendo una cocina cómoda de utilizar y además preciosa.
Para no desaprovechar nada, bajo la barra se han instalado unos muebles sin patas, la apertura de estos se realiza mediante un pulsador, de este modo se facilita su apertura y además al sentarse no hay unos molestos tiradores a la altura de las piernas, muy bien pensado.
Una cocina abierta al comedor fantástica. Espero que os haya gustado.
Dirección y diseño Paul Anitua.
Instalación y fotografías Carpintería Portu.
1 comentario en “Una cocina abierta al comedor”
fea